02 de Octubre de 2022
sociedad |

Feria Internacional de Turismo: Puerto Madryn promociona sus atractivos naturales

Puerto Madryn invita a los turistas a recorrer los paisajes junto a la flora y fauna característica del lugar. Para el finde semana largo ya cuentan con la mayoría de las reservas.

Escuchar esta nota

 

Puerto Madryn estuvo en la Feria Internacional de Turismo (FIT) para promocionar los atractivos turísticos, culturales y la fauna y flora de la ciudad. De cara al próximo fin de semana largo y en plena temporada de ballenas y pingüinos. 

 

Para el feriado del 7 y 9 de octubre ya cuentan con la mayoría de las reservas, momento de la temporada donde los turistas van a  poder disfrutar de los pingüinos y ballenas, el especial atractivo de la ciudad. Además para acompañar los días de descanso de los turistas se va a realizar el evento gastronómico “Madre Comestible” en el Playón del muelle Luis Piedrabuena. Con entrada libre y gratuita se va a poder degustar las comidas típicas como mariscos, pescados y cordero. 

 

La informante de turismo de Puerto Madryn, María Eugenia Vall, explicó: “Venimos a promocionar todo el destino junto con los chicos de la Comarca, esperamos a todos que se acerquen y que puedan visitar en algún momento la ciudad”. 

 

Con respecto al turismo, María Eugenia comentó que para el fin de semana ya hay una ocupación del 100 por ciento en los alojamientos y excursiones. En septiembre “estuvo bastante lleno y se nota en la ciudad el movimiento”.

 

Asimismo agregó: “Hasta diciembre la temporada de ballena pero después tenemos toda la temporada de verano que también en Madryn es hermoso” y se puede disfrutar las playas.

 

Por último, agregó: “Así que está bueno que aprovechen también el verano es muy lindo en la ciudad de Puerto Madryn".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error