RED43 sociedad
21 de Octubre de 2022
sociedad |

Esta noche se presentará "La Huelga del Viento" en el Melipal

En la sala Walter Cristiani se presentará la obra "La huelga del viento" del músico esquelense "Chele" Díaz a las 22 hs. El sábado se llevará a cabo a la misma hora en el Salón Central.

Escuchar esta nota

Esta noche se presentará la obra "La Huelga del Viento" del musico esquelense "Chele" Díaz. El evento se realizará en el Centro Cultural Melipal a las 22 hs. 

 

 

En diálogo con Red 43, "Chele" Díaz contó que esta noche estrenarán la obra en Esquel "después de un montón de años que la compuse y nada menos que con la ayuda de Esteban Bayer. Su papá el inspirador de todo este proceso de creación en la década del 80". 

 

 

Díaz expresó: "Hemos contado con múltiples personas que nos han ayudado, la secretaría de Cultura y la gente del Jardín Teatro Laboratorio".

 

 

"La obra va a ser tal cual como fue en aquella época, la música será la misma y algunos textos estarán arreglados", detalló el músico de Esquel.

 

 

Por su parte, Darío Castro dijo: "Es importante colaborar con Chele. Es un gran maestro, artista y pensador único". A su vez, indicó que "la obra de Chele tiene una profundidad musical y literaria, está acompañada por pinturas de una artista audiovisual".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error