RED43 sociedad
21 de Octubre de 2022
sociedad |

Igón: "Tenemos que trabajar en la promoción del turismo y en la inversión del Estado"

Lo dijo el diputado nacional del Frente de Todos, Santiago Igón. 

Escuchar esta nota

El diputado nacional, Santiago Igón, se refirió al fortalecimiento turístico dentro de la zona cordillerana.

 

 

En diálogo con Red 43, Igón comentó que la Ruta N° 40 "tuvo un avance importante, tiene que ver con lo que se ha hecho y en la recisión del contrato a la empresa hídrico". Asimismo, agregó que "necesitamos terminar con esa obra rápidamente".

 

 

Por otro lado, hizo hincapié en la construcción del aeropuerto y señaló que "hay una parte de la empresa que no termina de cumplir en función de cuestiones inflacionarias que fueron pasando a lo largo del año. Están viendo cómo se continúa la obra. Eso no depende del Estado Nacional sino de una empresa que es Argentina Aeropuerto 2000, tiene la obligación por contrato de ir haciendo las obras necesarias en todos los aeropuertos de la Argentina".

 

 

"Con respecto a lo turístico me parece que tenemos que trabajar en la promoción del turismo e inversión del Estado y las inversiones de los prestadores turísticos", puntualizó Igón. 

 

 

"La comarca es linda por naturaleza".

 

 

"Tenemos muchos más para recibir, pero eso se hace en términos de la inteligencia que brinden todo lo que es el sector político de la región junto con los prestadores", concluyó el diputado nacional. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error