deportes |

El Concejo Deliberante aprobó el convenio con el Grupo Joven Ceferino

Todo encaminado para que se reestablezca el servicio de gas

Escuchar esta nota

Se dio un paso adelante por demás importante. Ahora el Concejo Deliberante de Esquel emitió un despacho favorable donde ratifica en su totalidad el convenio firmado entre el Municipio de Esquel y el Grupo Joven Ceferino Namuncurá para el uso de sus instalaciones por parte de la Secretaria de Deportes y el pago de los servicios de Luz y Gas por parte de la Municipalidad de Esquel.

 

La Ordenanza Municipal 172/22 ratifica el convenio en su totalidad y de esta manera autoriza a la secretaria de Hacienda a realizar los pagos correspondientes con el pronto restablecimiento del servicio de Gas, servicio que le fuera cortado al Grupo Joven Ceferino.

 

Recordemos que el convenio señala la posibilidad de que la Secretaría de Deportes haga uso de 40 horas semanales, tanto de la cancha de tierra como del SUM, para distintos talleres deportivos.

 

Este convenio había sido firmado meses atrás, pero por cuestiones burocráticas no fue legalizado y, por ende, ante la falta de pago, Camuzzi Gas del Sur decidió el corte del servicio.

 

 

(hacer click en la imagen para abrir la foto y leer el texto del HCD)

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error