RED43 sociedad
27 de Octubre de 2022
sociedad |

Torres viajará a Rosario para corroborar si es cierta la repotenciación del gasoducto

En diálogo con Red 43, el senador nacional se refirió a los recorridos que realiza por la zona y señaló que viajará a Rosario para corroborar si es cierta la repotenciación del gasoducto cordillerano. 

El senador nacional, Ignacio Torres, se acercó a los estudios de Red 43 y se refirió a los recorridos que estuvieron realizando por la zona.

 

 

El senador comentó que hace 10 días se enteraron de una obra que está en Rosario, por lo que, señaló que viajarán "para ver si es cierto sobre la repotenciación del gasoducto cordillerano".

 

 

A su vez, indicó que la empresa Camuzzi "dijo que hoy no se puede habilitar un medidor más porque no están hechas estas obras que son complementarias al gasoducto". En este sentido, remarcó: "Cuando vemos la ejecución presupuestaria nos encontramos con que esas plantas de repotenciación se pagaron".

 

 

Por este motivo, Torres contó que viajarán a Rosario y "de ser necesario vamos a judicializar el tema porque no se entiende porque una planta que ya está comprada no se puede traer con un costo muy bajo".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error