28 de Octubre de 2022
deportes |

Le robaron toda la indumentaria deportiva a Italy Futsal

Fue en Trelew. Mañana arranca el Torneo Provincial de Futsal Femenino

Escuchar esta nota

Lo único que les faltaba. Si ya el hecho de viajar es de un esfuerzo descomunal, que encima te roben todas las valijas horas previas a un torneo provincial, es en verdad una desgracia.

 

Esto pasó hoy con las chicas de Italy Futsal a quienes les robaron todas las valijas con las indumentarias deportivas, previo al Torneo Provincial que arrancará mañana en Rawson.

 

Las chicas del equipo femenino de Italy Futsal, único representante de nuestra ciudad, habían dejado todas sus pertenencias en una Camioneta Toyota Hilux estacionada frente al correo sobre calle Mitre en Trelew y autores ignorados les robaron cinco bolsos con los conjuntos deportivos.

 

En contacto con este medio, una de las jugadoras (referente de este equipo) señaló que debieron comprar en Trelew toda la indumentaria para que puedan participar mañana del Torneo a desarrollarse el fin de semana en la capital provincial.

 

Señalemos que Italy Futsal integra la zona B compartiendo la misma con Chispita de Comodoro Rivadavia, Líbero de Rawson y Suela Caramelo de Puerto Madryn.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error