deportes |

Con el orgullo de vestir la Celeste y Blanca

Rodrigo Roberts participó en el Campeonato Sudamericano de Atletismo U23

Para Rodrigo Roberts no fue resultado esperado, es cierto que todo es experiencia y encima vestir la musculosa celeste y blanca es de un gran orgullo e inmenso compromiso.

 

En la prueba de los 10 mil metros en pista el esquelense terminó en la séptima posición en el Campeonato Sudamericano de Atletismo, categoría U23, que tuvo lugar en Cascavel (Brasil).

 

El ganador de la prueba ha sido el boliviano David Ninavia Mamani, quien hizo una marca de 30min 05seg 08cent, superando por casi 30 segundos al peruano Frank Lujan, en tanto el tercero en esta prueba fue Valentín Soca de Uruguay.

 

El tiempo de Rodrigo Roberts para unir los 10 mil metros en pista ha sido de 33min 09seg 10cent, lejos de lo que él mismo hubiese esperado.

 

“En lo deportivo no salieron las cosas como esperaba, pero esto sigue y recién empieza. Gracias a Dios por permitirme vivir todo esto y representar a mi país, gracias a los profes, a cada uno de mis compañeros que dejaron todo en cada competencia”, destacó el hijo de Loli al término de la competencia.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error