RED43 sociedad Monte Bianco
03 de Octubre de 2022
sociedad |

Monte Bianco: Austin no acompañó el despacho sobre la rescisión del contrato con Simeoni

El presidente del Concejo Deliberante sostuvo que "falta información" sobre el contrato de Monte Bianco, y que se deberá esperar la determinación de la Justicia antes de tomar una decisión.

Escuchar esta nota

El presidente del Concejo Deliberante, Diego Austin, en diálogo con Red 43 se manifestó sobre el despacho del Concejo en Comisión para rescindir el contrato con Simeoni, propietario de Monte Bianco.

 

"Había un despacho que pide información y habla de la recisión del contrato", comentó, y destacó que no acompañó dicho despacho porque "falta información".

 

En este sentido, mencionó que "tenemos que tener información sobre el contrato que se vence en diciembre de 2023". "Lo que planteo es que por un contrato que tiene tan poca validez en el tiempo, vamos a abrirle la puerta a un juicio millonario que lo pagará la ciudad", sostuvo.

 

"Tenemos que analizar en profundidad lo que está pasando en Monte Bianco", añadió. Asimismo, el presidente del Concejo sostuvo que primero los y las concejales deberán esperar que se expida la Justicia antes de tomar una decisión.

 

"Es descabellado hablar de rescindir un contrato que vence en corto plazo y abrirle la puerta a un juicio que va a repercutir sobre las arcas municipales", insistió.

 

"Tenemos que ser cautelosos porque a la Municipalidad nunca le ha ido bien con los juicios que le hacen los privados", indicó.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error