RED43 sociedad
03 de Octubre de 2022
sociedad |

Ongarato: "No podemos concesionar el cementerio durante un año electoral"

El intendente de Esquel, Sergio Ongarato, comentó que le enviaron al Concejo Deliberante la resolución que establece una prórroga hasta mitad de 2024 respecto a la concesión del cementerio. 

Escuchar esta nota

El intendente de Esquel, Sergio Ongarato, se refirió a la solicitud que envió el Ejecutivo Municipal acerca de la suspensión del tratamiento del pliego de licitación respecto a la concesión del cementerio.

 

 

En diálogo con la prensa, Ongarato comentó que le enviaron al Concejo Deliberante la resolución que establece una prórroga hasta mitad de 2024 respecto a la concesión del cementerio. 

 

 

"La resolución esta ahora a consideración del Concejo Deliberante y tiene que ver con la demora que hubo en todo este tiempo en un debate dentro del seno del HCD", manifestó Ongarato y señaló que "han salido debates a la luz sobre nuevamente la municipalización del cementerio por parte de algunos vecinos de Esquel sobre una audiencia pública en la cual se discutió mucho en el seno del Concejo Deliberante".

 

 

En este sentido, el intendente destacó que nos acercamos al próximo año y remarcó que "por las leyes vigentes no podemos concesionar un servicio como el cementerio durante un año electoral".

 

 

"Lo que consideramos en el Ejecutivo es prorrogar nuevamente y que la próxima gestión municipal sea la que defina cual es el futuro o como va a continuar el tema del servicio del cementerio local", dijo Ongarato. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error