RED43 sociedad Danzas árabes
04 de Octubre de 2022
sociedad |

La Escuela de Karem Boudargham brindará un show de danzas árabes este viernes

Será en el Resto-Bar "Dos Avenidas" con entrada libre y gratuita

Escuchar esta nota

La profesora de danzas, Karem Boudargham, en diálogo con Red 43 se manifestó sobre la presentación de uno de sus grupos en el Resto - Bar "2 Avenidas" y adelantó las actividades que se planifican para los últimos meses del año. 

 

"Viene un octubre, noviembre y diciembre muy cargados con distintos eventos organizados por nosotras y algunos shows de otros emprendimientos", sostuvo, y añadió que "nos unimos y armamos espectáculos diferentes".

 

Este viernes 7 de octubre se presentará el grupo avanzado de su escuela en el Resto Bar "Dos Avenidas" a partir de las 21 horas. El evento será gratuito y al finalizar la danza se pasará un sombrero para que las personas que asistan puedan colaborar. 

 

Respecto a la presentación del viernes, la profesora contó que se trata de un show clásico de restaurante árabe", que incluye una "danza de presentación, entretenimiento para la gente y termina con un solo de percusión".

 

Por otro lado, la bailarina adelantó que el mismo grupo estará presente en la 5ta edición del Festival Gastronómico Ancestral que se realizará en Gualjaina este sábado 7 y domingo 8 de octubre.

 

"En Esquel hay mucha danza árabe, hay muy buen nivel", sostuvo. 

 

Asimismo anunció que habrá un show de cierre de año el 21 de noviembre en el Auditorio Municipal, y el 15 de diciembre un evento en la Asociación Sirio Libanesa del cual se conocerán novedades próximamente.

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error