deportes |

Karatecas de Esquel participarán en el Nacional de Neuquén

Será este fin de semana en el imponente gimnasio Ruca Che

Un total de 13 karatecas de la Escuela Municipal Ne Nahuel que dirige Jorge Villivar y otros tantos de la Escuela a cargo de Luis Millahuala, participarán este fin de semana en el Torneo  Nacional de Karate que va a tener lugar este fin de semana en la ciudad de Esquel.

 

Con un esfuerzo por demás grande en lo económico, será importante la delegación cordillerana que estará viajando hasta Neuquén donde tomarán parte un total de 50 karatecas de la provincia del Chubut que están inscriptos en este torneo, donde además de los esquelenses habrá karatecas de Puerto Madryn y de Trelew.

 

Según lo informó a este medio el instructor Jorge Villivar, la delegación de su Escuela “viajará en dos tantas en micro de líneas”, donde la mayoría del plantel estará viajando mañana y el resto el día jueves.

 

Los Karatecas que representarán a la Escuela Ne Nahuel son los siguientes: Lázaro Amoretti, Catalina Azocar, Natali Caneo Avilés, Eluney Castro, Gonzalo Cerda Lacoma, Alexis Correa, Iván Galperin, Iara Manquel Antimán, Milagros Manquel Antimán, Sofía Mera García, Camila Rupayán, Micaela Sánchez Ulloa y Asiri Villivar Ruiz.

 

 

Hay que destacar que la Comisión del Fondo para el Desarrollo Deportivo pagó las inscripciones de todos los karatecas que están dentro de la órbita municipal y que resto de los gastos se solventaron con distintos apoyos de comercios locales y de distintas acciones como ser el armado de mate bingo y venta de productos.

 

“Nuestros alumnos están muy bien preparados para el torneo de este fin de semana”, destacó Jorge Villivar.

 

“Quiero destacar el esfuerzo que hicieron todos para que podamos viajar, como ser al Fondo Para el Desarrollo Deportivo quienes cancelaron todas las inscripciones y también al Gimnasio Vive de Víctor Amoretti, quien nos permitió hacer un trabajo físico importante para este torneo”.

 

 

Una vez en la localidad de Neuquén, en la jornada del viernes, habrá una concentración entre todos los chubutenses para el armado de los equipos tanto en Kata como en Kumite.

 

El Torneo Nacional se desarrollará durante dos días, el sábado 8 estarán compitiendo las categorías que van desde los Juveniles hasta mayores, en tanto al día siguiente lo harán todos los niños y adolescentes, sumando un total de 64 categorías.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error