destacados |

¡Un peligro!: Mirá el tamaño de los baches que hay en el acceso y en las calles de Lago Puelo

Preocupación de vecinos, prestadores y turistas ante el estado de las calles de la localidad. En los últimos días se registraron varias roturas de trenes delanteros y cubiertas por el tamaño y cantidad de baches.

Escuchar esta nota

La Ruta 16 en el acceso a Lago Puelo se encuentra en un preocupante estado.

 

 

 

Vecinos de la localidad y algunos turistas, han manifestado su malestar y preocupación ante la cantidad de baches que hay al ingresar a la misma y también en las principales arterias transitadas.

 

 

 

Es que, además de la cantidad de pozos, la problemática es el tamaño de los mismos y el estado de abandono de algunos sectores de la calle.

 

 

 

La Ruta 16 y la Avenida Los Notros, son las más castigadas, a tal punto que se han producido roturas de cubiertas en vehículos que han sido afectados por la problemática.

 

 

 

En algunos sectores, se pueden apreciar arreglos que, con el pasar de los días, las condiciones climáticas y el constante tránsito, se han deteriorado.

 

 


El intendente Augusto Sánchez reconoció hace unos días que “hoy nuestro gran problema son los baches en los accesos. Venimos insistiendo permanentemente ante los funcionarios de Vialidad del Chubut para se reparen porque es su responsabilidad".

 

 

 

"Antes del invierno, la excusa fue la escasez de equipos y materiales o que no se puede intervenir en condiciones de humedad”, agregó el mandatario municipal.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error