deportes |

Otra vez le cortaron el servicio de gas al Grupo Joven Ceferino

A pesar que con el municipio habían firmado un convenio de contraprestación

Escuchar esta nota

Insólito. Siempre los perjudicados son los que menos tienen y esos que menos tienen son lo que más piensan en el otro.

 

Hace un par de meses, más precisamente el 9 de agosto, el municipio de Esquel, a través de la Secretaría de Deportes había firmado, un convenio de contraprestación por el uso del espacio tanto de la cancha de futbol como del SUM para la realización de algunos talleres deportivos municipales a cambio de que el municipio abone las boletas de luz y de gas.

 

Hace un par de días, cuando Rubén Eduardo Castagnino pretendió tomar unos amargos dentro de la cocina del Grupo Joven se dio cuenta que no podía prender la hornalla y, al averiguar, se dio cuenta que le habían dejado una boleta de aviso de corte, cosa que se produjo.

 

 

Según fuentes consultadas, el Honorable Consejo Deliberante no habría aprobado el convenio firmado entre el municipio de Esquel y el Grupo Joven.

 

En tanto otra fuente nos anunció que desde Asesoría Legal no quieren firmar ese convenio.

 

Hasta el momento esperamos las respuestas de Mariela Sánchez Uribe (Secretaria de Gobierno), como así también de los Concejales Diego Austin y Rubén Álvarez quienes quedaron en responder, a la brevedad, una vez que consulten que pasó.

 

 

Recordemos que el pasado 9 de agosto, en las oficinas de la Secretaría de Deportes se había firmado el convenio de contraprestación, donde semanas atrás se puso en marcha el uso del espacio con el programa “Vida en la Naturaleza” que se lleva a cabo los sábados en horas de la tarde.

 

 

Por otra parte, hay que tener en cuenta que este domingo 9 de octubre, en el marco del día de la madre, se llevará a cabo un mate bingo organizado por las mujeres del Grupo Joven Ceferino, por ello, el reestablecer el servicio de gas sería algo más que esencial.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error