07 de Octubre de 2022
deportes |

Vanesa Castro concentra en Paraná a solo un paso del Mundial de Misiones

El Preseleccionado Argentino jugará dos partidos amistosos y luego se producirá el último corte  

Para cumplir el sueño de jugar un mundial vale la pena todo sacrificio. Esto es lo que se puso en mente Vanesa Castro, quien tuvo que viajar dos días arriba de un micro para estar en Paraná y buscar meterse entre las 12 jugadoras que se pondrán la celeste y blanca en el Mundial de Misiones.

 

Un pasito más, tal vez el más difícil. Porque este fin de semana se producirá el ultimo corte de cara al mundial. Son 18 las jugadoras y deberán quedar solo doce. Queda solo un pasito, un pasito más para convencer al cuerpo técnico que puede ser útil para el equipo nacional.

 

Vanesa Castro, de tan solo 26 años, buscara cumplir el sueño de todos, porque tanto en Lala Gym como en la misma AFE están pendiente de esta convocatoria final.

 

La joven viajó el lunes pasado a la ciudad de Paraná para sumarse a la concentración que reunirá a las mejores jugadoras del país.

 

La Preselección Argentina jugará entre el sábado y el domingo los últimos dos partidos (ambos ante el Seleccionado de Paraná) donde el cuerpo técnico decidirá luego que jugadoras representarán a la Argentina en el Mundial de Misiones que tendrá lugar en poco más de un mes.

 



LAS JUGADORAS QUE ESTÁN EN PARANÁ

 

Además de Vanesa Castro, se encuentran en Paraná las siguientes jugadoras: Luciana Morales y Florencia Paso, ambas de Caleta Oliva; Tatiana Colineschenco, Ariana Díaz, Florencia Paredes y Natalia Stele (todas de Comodoro Rivadavia). Están también las mendocinas Verónica Cabrera, Daniela Martínez y Luna Tucci.

 

Otras cuatro jugadoras son de Paraná, Florencia Arce, Lara García, Gisella Llull y Bárbara Ruiz.

 

También participa de la concentración Melina Gutiérrez de Puerto Madryn, las tucumanas María Florencia López y Camila Usandivaras, en tanto Rocío Correa es oriunda de Posadas.

 

Recordemos que el cuerpo técnico está compuesto por Jaime Jonás, Luz Samudio, Víctor Proboste, Daniel Feldman (PF), Belén Ronanduano (Manager Femenino) y Oscar Alfredo Cuba (Manager General).

 

El Mundial de Fútsal Femenino se jugará en la provincia de Misiones, entre el 12 al 18 de noviembre, en las sedes de Montecarlo, Oberá, Posadas, Puerto Rico y Wanda.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error