RED43 sociedad
08 de Octubre de 2022
sociedad |

La Municipalidad de Esquel recibió una nueva donación de la Red del Banco de Alimentos

El programa se basa en sumar a la asistencia que se da desde el Municipio al área de Genero y Diversidad destinada a mujeres y diversidades en situación de violencia.

Escuchar esta nota

Esta semana la Municipalidad de Esquel  recibió la segunda donación de 70 módulos alimentarios entregados por parte de Supermercados La Anónima dentro del Programa "Nutriendo Futuro".

 

Se basa en sumar a la asistencia que se da desde el Municipio al área de Genero y Diversidad destinada a mujeres y diversidades en situación de violencia por motivos de género que sean sostén de familia y tengan al cuidado a hijos/as menores de edad y se encuentren además sin empleo formal.

 

La entrega de la donación la hizo efectiva días atrás el Gerente Zonal de la cadena de Supermercados La Anónima, Oscar Maly, y en esta oportunidad  recibieron los productos de higiene y alimentarios la Secretaria de Desarrollo Social Municipal, Nadia Cittanti junto a la Directora de Género y Diversidad, Dra Paula Daher Scaglioni.

 

Desde el municipio se agradeció esta nueva entrega y la directora Daher destacó: “Estas articulaciones con el privado son sumamente necesarias y de gran ayuda para la asistencia que venimos brindado desde la Municipalidad a la población que acompañamos y que realmente están atravesando una situación económica compleja. Agradecemos la logística y apoyo que venimos recibiendo del supermercado La Anónima en este Programa que llevan adelante"

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error