deportes |

Iara Roberts fue confirmada para el equipo de Araucanía

El elenco provincial concentrará en Tecka antes del viaje a Puerto Montt

Escuchar esta nota

El cuerpo técnico, compuesto por Gisella Finocchiaro y Pablo Amado, confirmó el equipo de natación que representará a la provincia en los próximos Juegos Binacionales de la Araucanía, que tendrá lugar en dos semanas.

 

En dicho seleccionado, como nadadora titular aparece la esquelense Iara Roberts en tanto Makena Duscher y Sofía Oliva se encuentran “en la gatera” a la espera de alguna modificación del equipo titular.

 

Señalemos que el equipo de natación está compuesto por seis nadadores varones y otras seis mujeres, en tanto por reglamento se tiene que dar a conocer un equipo suplente, conocido cono dupla, que no viaja con la delegación pero cuyos nadadores tienen las antenas prendidas por una posible convocatoria de último momento.

 

 

Además de Iara Roberts, el equipo titular femenino está compuesto por las nadadora Giuliana Soria y Ornella Huberty (ambas de Ingeniero Huergo de Comodoro Rivadavia), las trelewenses Ignacia Folco y Oksana Ulik Hvalsoe, en tanto Abril Panak, de Ferro de Puerto Madryn, completa el equipo femenino.

 

Por el lado de los varones, tres nadadores son de Comodoro Rivadavia ya que fueron confirmados para viajar a Chile Mateo Todoroff, Nicolás Reyna y  Mateo Luna Assef; Santiago Zappa y Joaquín Ismael de Trelew, además Mateo Paez Melo, de la localidad de Puerto Madryn.

 

La delegación chubutense realizará una última concentración en la localidad de Tecka del 12 al 13 de noviembre, momento en el que viajará a Chile, cruzando por la frontera Cardenal Samoré, por la zona de Villa La Angostura.

 

El día 14 se llevará a cabo las acreditaciones al torneo, en tanto las competencias se realizarán desde el 15 al 19 de noviembre bajo la modalidad de rondas eliminatorias, por la mañana y pruebas finales, por la tarde.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error