RED43 sociedad
10 de Noviembre de 2022
sociedad |

Torres y Taccetta visitaron a los estudiantes del Profesorado de Música del IES 818

El senador y el diputado nacional conversaron con los docentes y los estudiantes del profesorado de música acerca de sus proyectos en marcha, sus expectativas de crecimiento y, asimismo, les donaron un violín.

Ignacio Torres y Matías Taccetta visitaron a los estudiantes del Profesorado de Música del IES 818, y conversaron con los docentes y estudiantes acerca de sus proyectos. 

 


En el marco de la charla, el Senador se animó a improvisar una melodía alentado por los mismos alumnos que le enseñaron algunos secretos del oficio.

 

 

Mauricio, un estudiante del profesorado, les agradeció a los legisladores del PRO el interés genuino que tuvieron en acercarse a conocer el lugar y, de paso, colaborar con un instrumento que necesitaban. “Le agradecemos a Nacho y a Matías que han donado un violín para que podamos seguir creciendo”, dijo en nombre de todos.

 

 

“Mauricio nos contó la importancia de contar con nuevos instrumentos y poder equipar la institución gracias a la solidaridad de los chubutenses. La educación es la herramienta más importante para el desarrollo de nuestros jóvenes, entre todos podemos dar una mano para que sigan creciendo”, sostuvo Torres.

 

 

El senador dijo que la tragedia educativa en Chubut se empieza a cambiar con estas acciones de docentes y alumnos que trabajan con vocación para darles oportunidades a los jóvenes que merecen tener un futuro.

 

 

“A pulmón y con mucho empuje este Instituto cada día crece más gracias a la vocación de servicio de sus docentes y a la solidaridad de toda la comunidad”,  destacó Nacho el empeño que ponen todos los días siguiendo su pasión por la música.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error