RED43 sociedad
11 de Noviembre de 2022
sociedad |

Recolección de residuos: "La semana que viene tendremos la flota de camiones completa"

Lo dijo la responsable de la Secretaría de Ambiente, Cecilia Gajardo. 

Escuchar esta nota

La responsable de la Secretaría de Ambiente, Cecilia Gajardo, explicó porque hubo demoras en el servicio de recolección de residuos.

 

 

En diálogo con Red 43, Garjardo contó: "Tuvimos una baja de cuatro camiones que integran la parte vieja de la flota, nos causó algunos problemas con el servicio de recolección diferenciada en la ciudad", por esta razón, indicó que "estamos trabajando para poder incorporarlos de vuelta y normalizar el servicio".

 

 

Respecto al trabajo de esta semana, Cecilia Gajardo señaló que estuvieron realizando el trabajo de recolección con "tres camiones que tuvimos que incorporar para suplir esta falta, y con gente para poder salir a cubrir en horarios que normalmente no se sale".

 

 

Asimismo, reconoció que quedaron algunos sitios con la recolección en forma parcial, ´por lo que, destacó que "estamos atentos a los reclamos de la gente para poder cumplir y llegar mañana (sábado) a poder recolectar toda la ciudad normalmente".

 

 

"La semana que viene tendremos la flota completa, hoy se reincorporaron dos de los cuatro camiones que estaban frenados", dijo Gajardo.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error