RED43 sociedad Chorilavondolavon
11 de Noviembre de 2022
sociedad |

Este fin de semana llega la quinta edición de “Chorilavon”

Este sábado 12 y domingo 13 de noviembre se realizará el evento que reúne propuestas gastronómicas, artistas y espacios de entretenimiento para toda la familia. 

Escuchar esta nota

La quinta edición de Chorilavon se realizará este sábado 12 y domingo 13 de noviembre a partir de las 11 horas en el corazón del valle. La clásica "Fiesta del Chorizo" que propone opciones gastronómicas, diversos espectáculos en vivo, feria artesanal, “chorilandia'' un espacio para los más chicos, concursos y divertidos juegos para disfrutar el día en familia. 

 

La entrada a esta nueva edición de la fiesta popular tendrá un valor de 400 pesos para el ingreso al predio, los menores de 16 años y personas con discapacidad tendrán el acceso libre. Para jubilados y quienes presenten documentación que demuestre su domicilio en Dolavon pagarán 300 pesos. La organización una vez más implementará los “ecovasos”, una forma de reducir el uso de plástico que genera contaminación en el mundo. 

 

Los puestos que ofrecerán el mejor choripan se ubicarán sobre la avenida 25 de mayo, también habrá un Paseo Artesanal en el patio de comidas con foods trucks y venta de chacinados en sus diferentes formas de preparación con alternativas sin TACC, veganas y vegetarianas.

 

A su vez, los puestos que integrarán el “Chorimoorfi” ofrecerán el chori por metro de “Carnicería Crettón”, los tacos de chorizo de “El Buen Gusto”, la choripizza de “Lo de Manu”, desmenuzados y brochetas de “El Chori loco”, chori jacol, morrón y queso de “La Quesería”, chori a la pomarola de “Petroka 2” y las hamburguesas smash de “La Mercante Brunchería”.

 

Se conoce como “Choripalooza” a la grilla de artistas que se presentarán en la Fiesta del Chorizo en los dos escenarios sobre la avenida 25 de mayo y en la peatonal “Melvin Richards”. Para el sábado se espera la presentación de Damián Ayala junto a Yhosva Montoya; Coktel; Basta Fuerte; Pajarracos; Funky Monks; Undewande y Franki Lop. Mientras que en el escenario “Melvin Richards” se podrá disfrutar de Don Gato; DJ Marto Cumpaled y Grupo Sandovales.

 

El domingo 13 se presentarán en vivo: La máquina de hacer chorizos; Rudy Beats; Sabor Cumbe; Batucada ATR; Siloh Reagge; Zona Cero; Cristian Blanco; Big Funk y Pablo DJ.

 

Los espacios de juegos y de recreación como “Chorilandia” se encontrarán en la calle Domingo Celano frente al gimnasio municipal y sobre la Peatonal del Arte se ubicarán los concursos para los más grandes que tendrán importantes premios: “Armá tu chorizo”, “Ruleta de Preguntados”, “Armá tu choripán” y “Embocá el chorizo”. También habrá barbería en vivo de Rodrigo Opaso, xilografía de los alumnos del Instituto ISFDA 805 y pintura a cargo de Christian “Pity” James.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error