deportes |

Orgullo en Gobernador Costa, Uriel Sánchez estará en los Juegos de la Araucanía

El goleador de Juventud Unida se pondrá la camiseta de Chubut

Escuchar esta nota

Tiene doble mérito. Ya es difícil competir desde Esquel ante planteles que tienen mayor competencia. Se nota la diferencia con la zona valletana y con la región petrolera de Comodoro Rivadavia.

 

Y si a eso le sumamos que uno de los integrantes del equipo provincial pertenece a Juventud Unida es para festejar dando vuelta carnero, sacándose la camiseta y  colgándose del alambrado.

 

Para la gente de Gobernador Costa es un gol de mitad de cancha.

 

Es que uno de sus pupilos, Uriel Sánchez es integrante del equipo que conducen Juan Pablo Petronio y Lucas De Godos de cara a los Juegos Binacionales de la Araucanía, que se llevarán a cabo (en el caso del fútbol masculino) en la ciudad de Puerto Montt.

 

 

Además de Sánchez, hay dos cordilleranos más en el equipo provincial porque los jugadores de Belgrano de Esquel, Josías Antipán y Francisco Quinteros también son parte del equipo.

 

Recordemos que Chubut debutará en estos juegos el martes a las 17 horas, ante San Cruz; al día siguiente –en el mismo horario- ante la región de Araucanía, cerrando la etapa clasificatoria el jueves 17 de noviembre, a las 15 horas, ante Ñuble.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error