RED43 sociedad GualjainaPiedra Parada
12 de Noviembre de 2022
sociedad |

Gualjaina llega a la televisión nacional

Este proyecto de difusión tiene el objetivo de mostrar los rastros de la erupción volcánica producida hace 50 millones de años que dio origen al Área Natural Protegida Piedra Parada. 

Escuchar esta nota

"Huellas del paraíso milenario” llegará a los medios de comunicación nacional a través de la realización de una importante producción televisiva con el objetivo de posicionar y darle visibilidad a Chubut como un destino turístico del que se puede disfrutar en cualquier momento del año. Un proyecto que tiene el apoyo de la Agencia Chubut Turismo y la Municipalidad de Gualjaina.

 

Bajo el nombre de “En Búsqueda de las 7 Maravillas Ocultas de la Argentina” estará Gualjaina y el Área Natural Protegida Piedra Parada, por TN y Canal 13, posicionándose junto a otras localidades de la provincia, ubicadas en distintos corredores turísticos.

 

La importancia de este proyecto de difusión remite al pasado, al descubrirse los rastros de la erupción volcánica producida hace más de 50 millones de años y que originó esta roca que tiene alrededor de 240 metros de altura. 

 

Se espera la llegada de José Bianco junto al equipo de TN a Gualjaina, para los días 14 al 16 de noviembre. Con la idea de mostrar la Ruta provincial N°12 y luego el Área Natural Protegida Piedra Parada. 

 

Además se harán notas especiales, salidas “en vivo” en la programación de TN, en “Telenoche” de Canal 13 y para el programa “Fenómenos” que conduce junto a Matías Bertolotti. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error