RED43 sociedad Chorilavondolavon
12 de Noviembre de 2022
sociedad |

Con todo el ritmo y color de las Fiestas Dolavenses, empezó la primera jornada de Chorilavon

El primer día de la nueva edición de la fiesta popular fue acompañada por emprendedores y productores que se acercaron con sus productos. Los vecinos disfrutaron de música, gastronomía y juegos para toda la familia. 

 

El primer día de la nueva edición de Chorilavon fue muy concurrida por vecinos y vecinas que decidieron una vez más estar presentes y disfrutar del día con familia y amigos. Emprendedores y productores se acercaron a sus puestos para ofrecer sus productos en la clásica “Fiesta del Chorizo”.

 

Este sábado tuvo diferentes propuestas de juegos, entretenimientos, la mejor gastronomía y una exitosa grilla de artistas locales que cierra con la participación de Damián Ayala junto a Yhosva Montoya para las 21.30 horas en el escenario mayor.

 

Quienes recorrieron el predio, ubicado en el casco céntrico de la localidad de las norias, degustaron las exquisiteces ofrecidas por los Foods Trucks, Reina Momo sobre ruedas, Los Altares, Sabor sobre ruedas, Carrito de Yoli, Burga, instalados en el Patio Cultural y Gastronómico. Además, los puestos de comida de Sabores del Sur, Ballet Amancay, Choriburgers, Barry Burger, Federación de Asociaciones Culturales de Chubut.

 

Sobre la avenida 25 de mayo se ubicaron los puestos con los mejores chorizos de la Patagonia en sus diferentes formas de preparación con alternativas sin TACC, veganas y vegetarianas. 

 

A pesar de que la lluvia y el viento se presentaron durante un corto período de la jornada, la municipalidad habilitó las instalaciones del gimnasio donde se realizaron los juegos y concursos que estaban previstos en el cronograma del día.

 

Ante las condiciones climáticas desde la comisión organizadora solicitan seguir las redes oficiales de Facebook e Instagram: @munidolavon.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error