deportes |

Siempre hay una primera vez

Más de un año pasó para que Belgrano de Cholila pueda sumar de a tres

Escuchar esta nota

La tabla de posiciones quedó igual. Belgrano de Cholila sigue último en la zona de la Comarca. Pero sin dudas, que alcanzar una victoria después de 14 meses de sequía, es para festejar.

 

Y vaya si lo hicieron de la mejor manera. Porque Belgrano de Cholila derrotó como local a Ferro de El Maitén por 5 a 0 en el marco de la séptima fecha del Torneo Oficial de Fútbol Masculino de primera división.

 

 

Los goles del equipo dirigido por Daniel Acevedo fueron conquistados por Alan Soto (en dos oportunidades), Jonathan Flores, Matías Navarrete y Enzo Guzmán.

 

Con este resultado, Belgrano de Cholila sigue en la última posición, ahora con 4 puntos.

 

 

El líder de esta zona es Fontana de Trevelin quien ayer goleó por 3 a 0 a Esquel FC.

 

Los goles del equipo del “pueblo del molino” fueron conquistados por Diego Troman (de penal), Alejandro Azcúa y Roberto Nahueltripay, en tanto fueron expulsados en la visita Santiago Cañumir y Ezequiel Huenteo.

 

Fontana alcanzó la línea de los 14 puntos, una unidad por encima de Defensores de La Comarca, quien goleó por 5 a 1 a San Martin de El Hoyo.

 

En la zona Centro, San Martín de Esquel venció como visitante a Juventud Unida de Gobernador Costa por uno a cero y no le pierde pisada a Belgrano de Esquel (líder de la zona centro) quien recordemos venció al Deportivo Rio Pico por 1 a 0.

 

Para completar la información de la séptima fecha, segunda de las revanchas, Independiente Deportivo y el Deportivo Estación igualaron dos a dos (fotos gentileza: Mariela Millahuala).

 

 

POSICIONES HASTA EL MOMENTO

 

Zona Centro

 

1º Belgrano de Esquel 17

 

2º San Martín de Esquel 15

 

3º Juventud Unida de Gob. Costa 10

 

4º Independiente Deportivo 6

 

5º Deportivo Estación 5

 

6º Deportivo Río Pico 1

 

 

Zona Comarca

 

1º Fontana de Trevelin 14

 

2º Defensores de la Comarca 13

 

3º Ferro de El Maitén 8

 

4º Esquel Fútbol Club 8

 

5º San Martín de El Hoyo 8

 

6º Belgrano de Cholila 4

 

 

Importante: A resolución del Tribunal de disciplina. Quedan los partidos pendientes entre Juventud Unida ante Independiente Deportivo y Defensores de la Comarca ante Belgrano de Cholila.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error