14 de Noviembre de 2022
deportes |

El futuro ya llegó

Se llevó a cabo en la localidad de Tecka un torneo de fútbol infantil

Es difícil en los lugares alejados poder organizar un encuentro deportivo, pero cuando hay profesores comprometidos, padres que apoyan y un municipio que contiene, todo se hace más fácil.

 

Desde la Escuela de Fútbol Infantil de la Municipalidad de Tecka se organizó un torneo relámpago para la categoría 2014/2015 donde tomaron parte un total de siete equipos, dos de la localidad de Tecka y el resto foráneos.

 

El campeón ha sido el Deportivo Estación quien superó a San Patricio de Trevelin, quien terminó segundo y Estudiantes de José de San Martín quien alcanzó el tercer lugar en el podio.

 

 

También participaron la Escuela de Fútbol Municipal Tecka (organizadora de este encuentro), Fontana de Trevelin, Paso del Sapo y un elenco del Club Social y Deportivo Tecka.

 

Además de los trofeos para los tres primeros equipos, también la organización entregó un presente para la valla menos vencida (Deportivo Estación) y otro premio al goleador del campeonato (Dereck, del Club Estudiantes).

 

 

“Este torneo surgió con la idea de que los chicos tengan mayor competencia y que los equipos de afuera sepan cómo estamos trabajando en Tecka”, destacó Juan Pablo Paz Agüero, responsable de la escuelita de fútbol infantil de la localidad.

 

“La idea es que los chicos conozcan la localidad de Tecka y por ello hicimos este torneo”.

 

 

Además Paz Agüero remarcó su agradecimiento a la Municipalidad de Tecka, quienes siempre apoyan este tipo de iniciativa y también agradecemos a los papas, quienes trabajan incansablemente”.

 

“Nosotros en nuestra escuela queremos brindarles a los chicos, las herramientas necesarias para que aprender valores, que sepan compartir y que tengan nuevos desafíos”, destacó además.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error