RED43 destacados
14 de Noviembre de 2022
destacados |

Llega la primera edición de la Feria del Libro en Corcovado

Será este fin de semana. La feria contará con la participación de muchos escritores de la zona.

Escuchar esta nota

Este fin de semana se realizará la 1° Feria del Libro en Corcovado. Ernesto Abraham es uno de los integrantes de la organización que, en diálogo con Red 43, brindó detalles sobre el evento.

 

 

Ernesto Abraham contó que el 18, 19 y 20 de noviembre se llevará a cabo la 1° Feria del Libro y señaló que, al ver que muchas localidades de la comarca y la provincia realizaban la feria del libro, le planteó la idea a la editora Julia Chaktoura y decidieron llevar adelante la organización de la jornada literaria. 

 

 

Asimismo agregó que recibió el apoyo de las escuelas primarias y secundarias de la localidad y, principalmente, del intendente de Corcovado, Ariel Molina.

 

 

En este sentido, manifestó: "Creo que es fundamental ayudar a los chicos a que lean, lo que ellos quieren y que nadie les diga cómo es la cosa", por lo que, remarcó que la consigna será "Que nadie te la cuente para leer".

 

 

"La feria consiste en que cada autor presente su libro, lleve para vender y a su vez los promociona", indicó Abraham y agregó que invitaron a varios escritores de la zona como Jorge Oriola de Esquel, Guido Retamal de Trevelin, y gente de San Martín de los Andes, Trelew, etc. 

 

 

Aquellos escritores que deseen participar de la 1° Feria del Libro en Corcovado pueden comunicarse al 2945526193.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error