14 de Noviembre de 2022
deportes |

Al final Belgrano quedó eliminado

Tras la derrota ante Cruz del Sur como visitante, el “xeneize” podría sumar como máximo 5 unidades

Escuchar esta nota

Una pena, porque faltaban siete minutos y todo era posible. Belgrano de Esquel jugará este fin de semana su partido ante Estudiantes Unidos de Bariloche solo para las estadísticas. Ya quedó eliminado en la primera ronda del Torneo Regional Federal.

 

El elenco del barrio Buenos Aires, quien suma hasta el momento dos unidades, podría alcanzar la línea de cinco puntos si le gana a Estudiantes Unidos el próximo sábado en el césped sintético de la calle Pasteur.

 

Claro que al revisar las estadísticas del torneo, Belgrano no podría ubicarse entre los dos mejores segundos, porque ya hay dos equipos que suman hasta momento seis unidades y, al día de hoy, estarían clasificados como mejores segundos.

 

Nos referimos a Juventud Agraria de Juan Custé (escolta en la zona 5, detrás de Argentino del Norte de General Roca quien ya está clasificado) y el otro equipo sería Deportivo Villalonga, quien es escolta en la zona 4 detrás de Deportivo Patagones, quien suma 6 puntos, pero tiene mayor diferencia de goles).

 

El reglamento señala que clasificarán a la segunda fase un total de 16 equipos. Los ubicados en el primer y segundo lugar de las zonas integradas por cuatro equipos (son 3 zonas), los ubicados en el primer lugar de las zonas integradas por tres equipos (son 8 zonas) y los dos mejores equipos ubicados en el segundo lugar de las zonas integradas por tres equipos.

 

Hasta el momento los equipos clasificados a la siguiente fase son: Germinal de Rawson, Argentino del Norte (General Roca, Río Negro), Asoc. Dep. Centenario (Centenario, Neuquén), Independiente (Neuquén), Atlético San Julián (Puerto San Julián, Santa Cruz), San Lorenzo (Puerto Deseado, Santa Cruz) y Boxing Club (Río Gallegos, Santa Cruz).

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error