RED43 sociedad Viejo Expreso Patagonico
14 de Noviembre de 2022
sociedad |

Últimos detalles para los festejos por los 100 años de La Trochita

El titular de la Unidad Ejecutora de la provincia, Pablo Muñoz, se refirió a los festejos que tendrán lugar el domingo a partir de las 17 horas la estación del tren en Esquel

El titular de la Unidad Ejecutora de la provincia, Pablo Muñoz, en diálogo con Red 43 dio detalles sobre la organización de los festejos por los 100 años del Viejo Expreso Patagónico "La Trochita". El esperado evento tendrá lugar este domingo 20 de noviembre a partir de las 17 horas en el predio de la estación del tren en Esquel.

 

En este marco, Muñoz recordó que el gran atractivo de la noche será la presentación del grupo santafesino de cumbia "Los Palmeras".

 

"Estamos expectantes por todo lo que genera este grupo musical que tiene más de 40 años de trayectoria", indicó.

 

Destacó que "estamos trabajando mucho en ultimar detalles que tienen que ver con la seguridad y otras cuestiones para que el evento se pueda desarrollar de manera normal".

 

Además, recordó que las actividades en el escenario comenzarán a las 17 horas y a las 19 horas se dará paso a un breve acto protocolar en donde se hará un reconocimiento a "empleados e instituciones que también colaboran con el sostenimiento y fortalecimiento de La Trochita".

 

Respecto a la grilla de artistas que tendrá el evento, resaltó la participación del grupo de cumbia esquelense "Palank", Eduardo Paillacán, Ballet Remembranzas y distintos grupos y artistas de otras regiones de la provincia.

 

Por último, recordó que el próximo 22 de diciembre serán los festejos del centenario del tren en El Maitén donde se presentarán "Los Carabajal".

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error