15 de Noviembre de 2022
sociedad |

Yoel Hernández tocará en el Fiesta Nacional de la Fruta Fina 2023

El cantautor oriundo de El Maitén se sumó a la grilla de artistas que estarán presentes en la 35° edición de la Fiesta Nacional en El Hoyo. 

Yoel Hernández, el cantautor de El Maitén que se presentó en “La Peña de Morfi” para el Día de la Madre y logró ganarse el corazón de la audiencia. Es otro de los artistas chubutenses que confirmó su presencia en la Fiesta Nacional de la Fruta Fina

 

La edición número 35 de la tradicional Fiesta Nacional que se llevará a cabo del 6 al 8 de enero en la localidad de El Hoyo. Hasta el momento cuenta con dos artistas de orgullo chubutense con un escenario en donde desplegarán su talento y voz.

 

La Fiesta Popular se centra en el protagonismo de la producción de la fruta fina que es una de las actividades económicas más importantes del pueblo. Además de priorizar la presencia de talentos regionales y locales. 

 

En los próximos días se conocerá más sobre la grilla de artistas. Para más novedades del evento en la página web www.fiestadelafrutafina.ar y en redes sociales Instagram @fiestadelafrutafina y Facebook “Fiesta de la Fruta Fina”.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error