RED43 sociedad
16 de Noviembre de 2022
sociedad |

Este domingo se hará una carrera en homenaje a Julio Bastía

Será a las 18 hs. "Ha generado mucho afecto a la población. Recorrió las calles de una manera pacífica con su simple bastón", dijo la directora del Hogar de Ancianos "Juan Domingo Perón", Claudia Urristarasu.

Escuchar esta nota

El próximo domingo se realizará una carrera en homenaje a Julio Bastía. Claudia Urristarasu, directora del Hogar de Ancianos "Juan Domingo Perón", brindó detalles del acontecimiento.

 

 

En diálogo con Red 43, Urristarasu nos contó que el 20 de noviembre a las 18 hs se hará una carrera de reconocimiento a Julio Bastía. "Es un adulto mayor que está hace muchos años en el hogar y en la memoria colectiva de la ciudadanía", expresó la directora.

 

 

 

"Nació en 1938, vivía en las cercanías del barrio Badén. En el 2005 se inaugura al puente del baden con su nombre", dijo Urristarasu y agregó que el vecino "ha generado mucho afecto a la población. Recorrió las calles de una manera pacífica con su simple bastón".

 

 

"Julio hoy tiene una familia, somos todos los que trabajamos en el hogar de ancianos. Es nuestro niño mimado y está contento de que le hagamos este reconocimiento", completó.

 

 

Claudia Urristarasu manifestó sus agradecimientos a la secretaría de Deportes, a Rodrigo Pelaez, Coco Muñoz, la banda del Regimiento, los chicos de Scout, escuela normal, compañeros de atletismo, y el personal del Hogar de Ancianos "Juan Domingo Perón".

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error