RED43 sociedad Educación Chubut
16 de Noviembre de 2022
sociedad |

La Delegación Administrativa de Escuelas permanecerá cerrada a partir de hoy por mudanza

La próxima semana se hará la inauguración del nuevo edificio ubicado en el Barrio Bella Vista y se restablecerá la atención al público

Escuchar esta nota

 El Delegado Administrativo de Escuelas, Claudio Tardón, se refirió a la próxima inauguración del nuevo edificio de Delegación Administrativa de Escuelas, el cual estará ubicada en el Barrio Bella Vista.

 

"Es un proyecto que venimos trabajando desde principios de 2021 junto a la Dirección de Obras Públicas, es una vivienda oficial del Estado que estaba abandonada", comentó sobre las instalaciones.

 

La inauguración del nuevo edificio será la semana que viene, por lo que el Delegado avisó que no habrá atención al público a partir de hoy debido a que el personal estará abocado a realizar la mudanza y el acondicionamiento del nuevo lugar.

 

"Todos aquellos que han pasado por Delegación, sobre todo las escuelas que llevan documentación, saben que estuvimos 2 años provisoriamente en un lugar muy chico. Queremos que todas las personas que nos visiten se sientan cómodas", destacó

 

Por otro lado, se refirió a la situación actual de las obras en las escuelas de la región. En este sentido, indicó que "la única escuela que nos queda para que tenga clases con normalidad y puedan estar los chicos en su edificio es la Escuela Nº 137 de Costa del Chubut, después todas están funcionando con normalidad".

 

Asimismo adelantó que se encuentran "trabajando para refaccionar otras escuelas como la Nº 502 o  Nº179; queremos llegar al inicio del ciclo lectivo 2023 con las escuelas en condiciones".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error