RED43 policiales Policía del Chubut
17 de Noviembre de 2022
policiales |

Operativo "Cordillerano": Controlaron la documentación de 85 autos y 24 motos

También se hizo entrega de folletos con el número de teléfono del Área Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de la Policía de la Provincia del Chubut para realizar denuncias anónimas por actividades ilícitas. 

Escuchar esta nota

Este miércoles 16 de noviembre se llevó a cabo el operativo "Cordillerano" a cargo de la División de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de la Policía de Chubut. 

 

Los operativos se desarrollaron en horas de la tarde. Uno de ellos fue en la Av. Irigoyen entre la Av. Alvear y calle Sáenz Peña, mientras que el otro estuvo ubicado en calle Brown entre Chacabuco y Almafuerte.

 

En este marco, el personal policial identificó 85 vehículos y 24 motos. Asimismo, efectuó el secuestro de dos motos y un vehículo por "anomalías en cuadros y carencia de documentación" presentadas por los conductores..

 

Durante el control se hizo entrega de folletería a los vecinos, donde pueden encontrar el número de teléfono perteneciente al Área Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de la Policía de la Provincia del Chubut. A dicho número  podrán realizar denuncias anónimas en caso de que tomen conocimiento sobre alguna actividad ilícita.

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error