17 de Noviembre de 2022
deportes |

Marcos Acuña conoció Tecka… corriendo

Fue el ganador de la prueba de 7km “por una vida saludable”

Escuchar esta nota

Con la idea de promover la actividad física (y si es posible dejar un poco de lado el celular) se llevó a cabo ayer en la localidad de Tecka la segunda edición de la competencia, por demás recreativa “por una vida saludable”, que estuvo organizada por la escuela 782 del pueblo de Tecka.

 

Para que todos pudieran ser parte de la fiesta social y deportiva se organizaron dos circuitos, uno de 2km donde tomaron parte personas no habituadas a la actividad física y otra más competitiva de 7km, cuyo ganador de la general ha sido Marcos Acuña.

 

El circuito de estos 7km era precisamente el dar una vuelta por los alrededores del pueblo de Tecka, por ende era conocer la localidad en este caso corriendo.

 

Esta actividad tuvo un fin social donde se recaudó una importante cantidad de alimentos no perecederos que serán entregados en lo inmediatos a las familias más necesitadas.

 

Claro que además de los vecinos que fueron parte de esta fiesta, hubo organismos que trabajaron y aportaron su granito de arena para que todo haya salido bien.

 

 

Precisamente Juan Pablo Paz Agüero, docente de la Escuela 782, utilizó este medio periodístico para agradecer a la Municipalidad de Tecka por el apoyo recibido, al Personal de la Escuela 782, a los miembros de Seguridad Vial, Comisaría de la Mujer, Policía local, Bomberos Voluntarios de Tecka, Hospital Rural de Tecka y el Servicio de Protección de Derechos.

 

También agradeció a los integrantes de la escuela 17 y al Jardín 466 por sumarse a la  propuesta y participar del evento.

 

A las familias que acompañaron, a Johana y Jennifer Passerini quienes también que colaboraron.

 

A los comercios que brindaron su apoyo y colaboración.

 

Y principalmente a cada uno y una de los niños, niñas, adolescentes y adultos, por animarse a participar de esta segunda carrera “por una vida saludable”, destacó además.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error