RED43 sociedad
17 de Noviembre de 2022
sociedad |

"El Vocerío" se presentará este fin de semana largo en La Juntadera

El ensamble musical "El Vocerío" dará un concierto el 20 y 21 de noviembre. "Abordamos el repertorio del renacimiento, es una música del siglo XV y XVI con compositores de diferentes lugares de Europa", dijo el director Ramiro Luengo.

Escuchar esta nota

El 20 y 21 de noviembre se presentará el ensamble musical "El Vocerío" en la Juntadera. La actividad será a las 21 hs y en el marco del festejo de los 5 años del espacio cultural. 

 

El director del grupo musical, Ramiro Luengo, dialogó con Red 43 y detalló que "El Vocerío" es un ensamble musical que se dedica "a hacer música vocal e instrumental del renacimiento". A su vez, indicó que utilizan distintos instrumentos para producir este tipo de música, como violines, violas, violonchelos, flautas dulces, guitarras, etc. 

 

"Abordamos el repertorio del renacimiento, es una música del siglo XV y XVI con compositores de diferentes lugares de Europa. En este concierto vamos a presentar obras del renacimiento español, italiano e inglés", puntualizó Luengo y agregó que "habrán intervenciones con poesía, esta música está caracterizada por una relación muy profunda de los textos y música".

 

 

Aquellas personas que deseen adquirir entradas anticipadas comunicarse con La Juntadera al 2945-334556, o pueden comprarlas el mismo día en el espacio cultural ubicado en Urquiza 254.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error