17 de Noviembre de 2022
deportes |

Mili González necesita el apoyo de todos

Fue convocada a un campus a nivel nacional. Para juntar fondos organizaron un mate bingo

Es cierto que hay mate bingos por todos lados y todos son necesarios para distintas cuestiones. Para cuestiones de salud, para poder levantar una pared, para un viaje de estudio, para distintas competencias o, en este caso, para participar de un campus de boxeo en la cual fue convocada pero que tiene un costo bastante oneroso por cierto.

 

Y Milagros González, como cualquier jovencita de su edad, quiere cumplir su sueño, un sueño de princesa. Quiere ser boxeadora profesional y “ser campeona de mundo”.

 

 

Y cada paso hay que hacerlo con mucha seguridad y con mucha firmeza.

 

Lo primero es lo primero. Esta jovencita tiene apenas 15 años y se coronó subcampeona nacional de los Juegos Evita, competencia que tuvo lugar en Mar del Plata semanas atrás.

 

Y con su buen desempeño en Mar del Plata, “el Huracán” Omar Andrés Narváez la convocó a través de la FAB a un campus intensivo que tendrá lugar en Dina Huapi en el mes de diciembre, más precisamente desde el 13 al 19 de diciembre.

 

 

Para solventar estos gastos y otros más que surjan en el marco de esta disciplina deportiva es que Milagros González, junto con su familiar, están organizando un mate bingo para este sábado a las 15 horas en el SUM de la Escuela 76.

 

Habrá importantes previos como ser bolsas de papas, bolsas de harina, canastas de alimentos y de limpieza y dinero en efectivo en la última ronda.

 

Habrá que ir y colaborar nomas. La plata que se invierte en deporte es muy bien invertida. Que  nadie le quepa duda de ello.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error