RED43 sociedad Loteria del Chubut
18 de Noviembre de 2022
sociedad |

Lotería del Chubut hizo entrega de bienes a instituciones de Esquel

El hogar de adolescentes, el COSE, el municipio y la junta vecinal del Bº Los Sauces recibieron distintos elementos para mejorar su funcionamiento y los servicios ofrecidos a la comunidad.

El presidente del IAS y Lotería del Chubut, Luis María Aguirre, hizo referencia a los aportes que recibieron distintas instituciones de la ciudad para mejorar su funcionamiento y los servicios ofrecidos a la comunidad.

 

En este marco, Lotería del Chubut hizo entrega de "6 colchones de una plaza, 6 camas de una plaza, 6 acolchados, 12 juegos de sábanas, 3 docenas de platos, vasos, cuchillos, una batería de cocina, un televisor de 50 pulgadas, una impresora láser y una notebook", para el hogar de adolescentes varones que funciona en Esquel.

 

Fueron beneficiarias de bienes de acción social la Municipalidad de Esquel y la junta vecinal del Bº Los Sauces. La vecinal recibió un TV de 50 pulgadas, una cocina industrial, una batería de cocina, un termotanque, un freezer y un parlante.

 

También, el Centro de Orientación Socio Educativo (Cose) recibió "3 soldadoras, 3 mascaras fotosensibles y 1 moradora".

 

"Tratamos de llegar a todas las instituciones de la provincia con la mayor celeridad posible", destacó el presidente de Lotería.

 

Asimismo, indicó que los pedidos que reciben en el Instituto de Asistencia Social (IAS) sobre acción social son numerosos.

 

"La lista es interminable, se renueva día a día", sostuvo, e indicó que próximamente se hará un aporte económico a la Cooperadora del Hospital Zonal Esquel y se trabaja junto a Bomberos Voluntarios.

 

"Vamos a seguir con esto de la recuperación de Lotería, haciendo lo que nos ha pedido el Gobernador de asistir a todas las instituciones que lo necesiten y estén en regla con todos los papeles", concluyó.

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error