18 de Noviembre de 2022
deportes |

Los nadadores de Independiente cosecharon 27 medallas en el Torneo Master de Comodoro Rivadavia

Para destacar, con apenas 7 nadadores se metieron en el tercer puesto a nivel general

Se tiraban a la pileta y alguna medalla obtenían. Y eso que eran solo siete nadadores, por eso es muy valorable el desempeño de los nadadores master del club Independiente Deportivo quieren sumaron un total de 27 medallas y lograron meterse en el tercer puesto a nivel clubes tras realizarse el pasado fin de semana la segunda fecha master de natación dentro de la provincia del Chubut.

 

El Natatorio del Complejo Huergo fue la sede de esta fecha donde tomaron parte cerca de 100 nadadores de los siguientes clubes: Independiente Deportivo de Esquel, Escuela Municipal de Comodoro Rivadavia, Club Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn, la Escuela de Natación Municipal de Trevelin, Asociación Myfanuy Humphreys de Rawson y el Natatorio Caleta Olivia, este último como elenco invitado.

 

 

Dividido en dos jornadas, se completaron las 24 pruebas establecidas donde la Escuela Municipal de Comodoro Rivadavia terminó en el primer lugar, seguido por Ferrocarril de Puerto Madryn, en tanto el tercer lugar en el podio quedó en poder de Independiente Deportivo quienes presentaron a “sus 7 magníficos”.

 

 

LOS 7 MAGNÍFICOS

 

Los nadadores de nuestra ciudad fueron los siguientes: Florencia Escriche, Lía Ferreira, Beatriz Ramallo, Federico Lefipán, Facundo González, Emmanuel Alarcón Martín y Marcelo Ferretti.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error