RED43 sociedad
18 de Noviembre de 2022
sociedad |

¿Qué pasará con los empleados municipales durante los partidos de Argentina en el Mundial?

La Secretaria de Gobierno, Mariela Sánchez Uribe, dijo que no hay definiciones sobre si se les permitirá ver el partido del martes a las 7 de la mañana. El gremio, por el momento, no hizo ningún pedido.

Escuchar esta nota

El martes 22, Argentina debuta en el Mundial de Qatar 2022 a las 7 de la mañana (hora local), un horario en el que comienzan las actividades en varias dependencias de la Municipalidad de Esquel.

 

Ante esta situación, la Secretaria de Gobierno del municipio, Mariela Sánchez Uribe, comentó que no hay definiciones al respecto. 

 

"Me estoy enterando que es el martes a la mañana, pero la verdad es que desconozco cuáles son las medidas. Son cuestiones que se van solicitando. Entiendo que habrá gente escuchando el partido, pero las funciones dentro del municipio tienen que continuar", comentó la funcionaria.

 

Asimismo, Sánchez Uribe indicó: "No es una variable que hayamos pensado o evaluado para el martes. Hay lugares en los que podría llegar a haber un televisor y la tecnología permite estar mirándolo, pero hay sectores que tienen que estar avocados a la tarea cotidiana y las necesidades de los vecinos, independientemente de lo que ocurra con el partid".

 

Por último, manifestó que SOEME no hizo ningún pedido: "Aún no hubo ninguna petición del gremio", concluyó.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error