deportes |

Belgrano cerró el Torneo Federal con una espectacular goleada

Derrotó por 5 a 1 a Estudiantes Unidos de Bariloche y Cruz del Sur sigue en carrera

Escuchar esta nota

No vale lamentarse. Igual hay que reconocer en Gustavo Guarda la humildad en remarcar su error en el partido pasado. “No me di cuenta a tiempo de cerrarlo”, destacó a Canal 4.

 

Tal vez con aquel empate la historia hubiese sido diferente. Belgrano de Esquel terminó hoy de la mejor manera el Torneo Regional Federal.

 

Superó con amplitud a Estudiantes Unidos de Bariloche con un categórico 5 a 1 (4 a 0 al término del primer tiempo) y posibilitó que Cruz del Sur de Bariloche siguiera en carrera.

 

Claro que Belgrano tuvo dos minutos que fueron fatales para la visita. El lapso del primer al segundo gol. Sergio Tusset convirtió el primero a los 21 minutos y dos minutos más tarde Cristian Salinas, uno de los refuerzos para el equipo de Esquel, metió un certero cabezazo tras un córner desde la izquierda para conquistar el segundo tanto del partido.

 

La visita estaba groggy y el golpe de nocaut se lo dio Elvis Bahamonde con el tercer tanto a los 33 minutos, pero si quedaba alguna duda Oberti, al cierre del primer tiempo, estiró la ventaja a cuatro.

 

Demasiado para el rival cuyo único resultado que le servía era la victoria.

 

 

El segundo tiempo estuvo de más. Con un Belgrano seguro y punzante hasta que Sebastián Barrera conquistó el quinto tanto del partido. Claro que Estudiantes no regresó a Bariloche “zapatero”, ya que Vargas descontó con tiro penal solo para las estadísticas.

 

Belgrano goleó 5 a 1 y minimizó la bronca y la desilusión de la derrota pasada. (fotos captura Canal 4)

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error