RED43 sociedad Lago Rosario
21 de Noviembre de 2022
sociedad |

Continúa la búsqueda del hombre que cayó al Lago Rosario

La búsqueda se reanudó en horas de la mañana. Interviene un equipo de buzos profesionales y se sumó el personal de la Unidad Regional Esquel.

Escuchar esta nota

El jefe de la Comisaría de Trevelin, Reinaldo González, informó que este domingo alrededor de las 20 horas, un hombre desapareció en el Lago Rosario. La información trascendida indica que se trata de Mario Musse, propietario de la Distribuidora Musse de Esquel.

 

El comerciante recorría el lugar en una moto acuática junto a su empleado frente a las cascadas ubicadas al otro lado del camping "La Lomita". Según se informó, ambos iban sin chaleco salvavidas y, en circunstancias que se tratan de establecer, cayeron al lago.  

 

Desde una lancha, pudieron alcanzarle un chaleco salvavidas al empleado, quien conducía la moto acuática. Este quiso agarrar a Musse, pero no logró sujetarlo y se sumergió en el agua.

 

En este marco, se inició un operativo de búsqueda con tres lanchas, a cargo del Crio. Damián Lacanette y cabo primero Marcelo Recarde, junto con inspectores del área del pesca. A su vez, se sumó una lancha de la Unidad de Rescate de Bomberos Voluntarios. No obstante, la búsqueda tuvo que ser interrumpida en horas de la noche por la escaza visibilidad 

 

En las primeras horas de la mañana de este lunes se reanudaron las tareas de búsqueda. Según pudo conocer Red 43, interviene un equipo de buzos profesionales y se sumó el personal policial de la Unidad Regional Esquel para encontrar al hombre que aún se encuentra desaparecido.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error