RED43 sociedad Puerto Madryn
21 de Noviembre de 2022
sociedad |

Una mujer atacó con un cuchillo a su ex pareja y a la novia actual del hombre

El hecho ocurrió el domingo por la tarde en Puerto Madryn. El hombre se encuentra internado con heridas graves y su pareja presenta lesiones menores. 

Escuchar esta nota

El domingo por la tarde, una mujer de 35 años ingresó a la casa de su ex pareja y lo atacó con un cuchillo en la zona abdominal. En ese momento el hombre se encontraba con su actual pareja, quien también resultó herida.

 

La pareja del hombre recibió una herida en el rostro cuando la agresora le clavó el cuchillo en la frente. Luego de realizar el ataque, la mujer abandonó el lugar a pie por la calle Piedra Buena hacia la zona norte de Puerto Madryn.

 

Cuando vió la escena la hija del hombre herido llamó a la Policía que al enterarse de los hechos asistió a los heridos y logró detener a la mujer del cuchillo cerca del lugar donde ocurrió el ataque. 

 

Los heridos fueron trasladados al Hospital Zonal “Dr. Andrés Isola” en donde el hombre quedó internado por lesiones graves y su pareja fue diagnosticada con heridas leves. 

 

Por su parte, la detenida se encuentra en la Comisaría Tercera de Madryn hasta la audiencia de control de detención prevista para el martes.

 

 

Fuente: Diariojornada

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error