deportes |

Empate en Gobernador Costa

Juventud Unida e Independiente Deportivo igualaron uno a uno

Escuchar esta nota

Se borraron uno de los asteriscos. Uno de los partidos que estaba pendiente de la primera rueda se pudo jugar ayer. Es que Juventud Unida e Independiente Deportivo igualaron uno a uno y prácticamente ambos equipos se aseguraron un lugar en la parte final del torneo oficial de fútbol de la primera división masculina.

 

Con este empate, el elenco de Gobernador Costa suma 11 unidades, cinco puntos por encima del Deportivo Estación, quien pugna por ingresar a la siguiente fase, a falta de dos fechas del final de la etapa clasificatoria.

 

Por su parte Independiente alcanzó la línea de los 10 puntos y, al igual que el equipo dirigido por Rodrigo Garmendia, dependen de sí mismo para llegar a los cuartos de final.

 

Recordemos que hoy a las 14 horas, en el estadio municipal de Esquel, se completará el encuentro suspendido la semana pasada entre San Martín de Esquel (jugará el resto del partido con 10 jugadores) ante Belgrano de Esquel, señalando que el “xeneize” está arriba en el marcador por uno a cero.

 

Lo que resta por jugar son dos tiempos de 23 y 22 minutos, respectivamente.

 

Por otra parte, el otro partido pendiente de este torneo, en este caso en la zona de la comarca, van a jugar este miércoles a las 18 horas en Cholila el equipo local de Belgrano ante Defensores de la Comarca (foto archivo).

 

 

POSICIONES HASTA EL MOMENTO

 

Zona Centro

 

1º Belgrano de Esquel 17 (+9)

 

2º San Martín de Esquel 15 (+6)

 

3º Juventud Unida Gobernador Costa 11 (+1)

 

4º Independiente Deportivo 10 (+1)

 

5º Deportivo Estación 6 (-9)

 

6º Deportivo Río Pico 2 (-7)

 

 

Zona Comarca

 

1º Fontana de Trevelin 17 (+10)

 

2º Defensores de la Comarca 16 (+12)

 

3º Ferro de El Maitén 9 (-5)

 

4º San Martín de El Hoyo 9 (-9)

 

5º Esquel Fútbol Club 8 (-7)

 

6º Belgrano de Cholila 4 (-1)

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error