RED43 sociedad
22 de Noviembre de 2022
sociedad |

Somos Danza presentará dos muestras el 4 de diciembre

El 4 de diciembre "Somos Danza" presentará un homenaje a Los Beatles a las 17:30 hs y una muestra anual de danzas con una función a las 19:30 hs y otra a las 21:30 hs. Se llevarán a cabo en el Centro de Encuentro. 

Escuchar esta nota

La escuela "Somos Danza" presentará dos muestras de danzas el 4 de diciembre en el Centro de Encuentro. Una será un homenaje a Los Beatles y la otra un show de diferentes tipos danzas.

 

 

La profesora de danzas, Agustina Mateos, dialogó con Red 43 y nos comentó que "el homenaje a Los Beatles estará orientado a los temas del grupo", se harán coreografías inspiradas en danza contemporánea y habrá una coreo de danza jazz. "La mayoría son fusionadas, algunas con rock and roll, otras con jazz. Estarán adaptadas a la música en relación a lo que bailamos", adelantó. 

 

Por otra parte, Mateos señaló que también realizarán un show "donde se puede ver el trabajo del año de las diferentes disciplinas". Asimismo, detalló que estará casi toda la escuela de "Somos Danza" y habrán ritmos latinos, salsa, bachata estilo femenino, femme style, urbano, danzas árabes, twerk y jazz.

 

El homenaje a Los Beatles será a las 17:30 hs y la entrada tiene un valor de $500, mientras que la muestra anual tendrá una función a las 19:30 hs y otra las 21:30 con una entrada de $700. 

 

 

Cabe aclarar que aquellas personas que deseen asistir tanto al homenajes de Los Beatles como a la muestra anual tendrán una promoción en las entradas de $1000. Las mismas puede adquirirse en "Somos Danza" (9 de julio 1562) y comunicándose con Agustina Mateos al 3513 43-5973.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error