23 de Noviembre de 2022
sociedad |

Renovaron el pedido de Justicia por el homicidio de Fernando Villarroel

Esta mañana vecinos, amigos y familiares se movilizaron en Tribunales de Esquel. "Que paguen con la pena máxima los que mataron a mi hijo", exigió la madre del joven.

Escuchar esta nota

 Un gran número de vecinos y familiares de Héctor Fernando Villarroel, el joven de 32 años asesinado en Barrio Matadero el pasado mes de octubre, se movilizaron esta mañana para renovar el pedido de Justicia a un mes de su muerte.

 

"Justicia es lo único que pido para mi hijo Fernando, que descanse en paz y que pague el asesino que le quitó la vida", sostuvo Graciela Jara, madre de Fernando.

 

"Que paguen con la pena máxima los que mataron a mi hijo", exigió, y denunció que "el asesino y sus cómplices andan sueltos como si nada y andan en la calle".

 

"Mi hijo no se metía con nadie, no tenía problemas con nadie. Era un chico trabajador, amaba a su familia; un ejemplar padre, era bondadoso, ayudaba a todo aquel que lo necesitaba", recordó.

 

Cabe recordar que la Justicia formalizó la investigación por homicidio y fue declarada legal la detención del hombre acusado de ser el autor de la muerte de Villarroel.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error