deportes |

Con la idea de mantener la calidad de la competencia

Presentaron la 30º edición de la Doble Lago Futalaufquen. Enterate cuando se corre y las novedades de la carrera para este 2023

Escuchar esta nota

Es muy bueno cuando se arranca temprano en la organización. Lo que pasa es que este tipo de carrera tiene muchos detalles en las que hay que trabajar. La 30º edición de la Doble Lago Futalaufquen se correrá entre el sábado 18 y domingo 19 de marzo del próximo año y esta mañana, en conferencia de prensa, dieron a conocer algunos aspectos de la organización.

 

 

Mariano Riquelme, Secretario de Deportes de la Municipalidad de Esquel, destacó que se les cursaron invitaciones a todos los ganadores y ganadoras de las ediciones anteriores, en tanto se analiza que para otros años esta competencia tenga la alternancia entre los lugares de partida y de llegada, como era habitual “La Doble Trevelin – Corcovado”.

 

Diego Galmes, director de Deportes, hizo hincapié en que ya están abiertas las inscripciones que los ciclistas tendrá importantes bonificaciones si se anotan antes de determinadas fechas, remarcado que habrá descuentos para grupo de diez corredores.

 

Por otra parte, Gonzalo Guereña, quien será el Director de esta competencia, analizó los aspectos organizativos y de seguridad, en tanto remarcó que no solo las categorías competitivas correrán los dos días de competencia, sino que también los promocionales tendrán su recorrido de dos jornadas, en tanto para el día domingo se le suma la categoría de Cicloturismo.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error