deportes |

Ganó Defensores de La Comarca y quedó como único líder

Derrotó por 3 a 1 a Belgrano de Cholila y desplazó a Fontana de la primera posición

Desde que se incorporó a la Liga de Fútbol del Oeste del Chubut, los diversos equipos de Defensores de La Comarca demostraron que les pueden dar un dolor de cabeza a más de uno.

 

Y la primera división sigue con firmeza en eso de querer estar en lo más alto del podio.

 

En el encuentro postergado de la cuarta fecha, Defensores de la Comarca de Lago Puelo le ganó como visitante a Belgrano de Cholila por 3 a 1 y se ubicó como único líder de la zona Comarca.

 

 

Los goles del equipo albinegro fueron conquistados por Vicente Mónaco, Braian Aguilera y Facundo Lincopil y con este resultado el elenco de Lago Puelo alcanzó los 19 puntos, desplazando a Fontana de Trevelin, que quedó en la posición de escolta, dos unidades por debajo del nuevo líder.

 

Otro de los partidos que se completó de la última fecha de la Liga Local ha sido el del clásico de Esquel, donde Belgrano de nuestra ciudad terminó ganando su partido ante San Martín por uno a cero, partido que se completó en la jornada del martes en el Estadio Municipal.

 

Recordemos que el partido se había iniciado el pasado miércoles donde Belgrano lo ganaba por la mínima diferencia y San Martín tenía un jugador expulsado, pero al término del primer tiempo, el árbitro del partido Milton Ozuna decidió la suspensión del mismo por falta de garantías, tras las diversas agresiones verbales, cara a cara, que sufriera la terna arbitral por parte de la parcialidad del Barrio Badén.

 

El tribunal de disciplina resolvió que el partido se complete en el Estadio Municipal, con público presente y con cambio de terna arbitral (¿Le bajaron el pulgar a Milton Ozuna?).

 

El partido se mantuvo con el mismo resultado, aunque el “xeneize” sufriera dos expulsiones. De esta manera, Belgrano pudo estirar más diferencia en su liderazgo en la zona centro, con cinco puntos de diferencia sobre su más inmediato perseguidor, precisamente San Martín de Esquel

 

 

POSICIONES HASTA EL MOMENTO

 

 

Zona Centro

 

1º Belgrano de Esquel 20 (+10)

 

2º San Martín de Esquel 15 (+5)

 

3º Juventud Unida Gobernador Costa 11 (+1)

 

4º Independiente Deportivo 10 (+1)

 

5º Deportivo Estación 6 (-9)

 

6º Deportivo Río Pico 2 (-7)

 

 

Zona Comarca

 

1º Defensores de la Comarca 19 (+14)

 

2º Fontana de Trevelin 17 (+10)

 

3º Ferro de El Maitén 9 (-5)

 

4º San Martín de El Hoyo 9 (-9)

 

5º Esquel Fútbol Club 8 (-7)

 

 6º Belgrano de Cholila 4 (-3)

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error