RED43 sociedad Patagonia Bush Pilots
24 de Noviembre de 2022
sociedad |

Este viernes se presentará el libro "Proa a las nubes" de Daniel Roy Wegrzyn

El evento será en el hangar de Patagonia Bush Pilots en el Aeródromo de Trevelin

Escuchar esta nota

Queque Parodi, piloto de avión y propietario de Patagonia Bush Pilots, en diálogo con Red 43 dio detalles sobre la presentación de "Proa a las nubes", el libro de Daniel Roy Wegrzyn que relata pequeñas historias aeronáuticas. El evento será este viernes a las 20 horas en el hangar de Patagonia Bush Pilots ubicado en el Aeródromo de Trevelin

 

"Es un libro de historias aeronáuticas, una de ellas cuenta lo que sucedió cuando tuvimos que acuatizar el avión en Lago Rosario", destacó.

 

"Daniel es un piloto de la cordillera, se crio en el Aeropuerto de Esquel. Su papá fue el jefe del aeropuerto durante muchos años y fue el primer instructor de vuelo que hubo en Esquel", contó sobre la biografía del autor.

 

Además, indicó que Daniel Roy "se hizo muy conocido en el incendio grande de Cholila". En esa ocasión volaba con su avión y relataba cómo se vivía el incendio desde la cabecera este del Lago Cholila.

 

"Daniel volaba durante todo el incendio e hizo un libro con fotografías de lo que fue esa experiencia", contó, y destacó que "tiene unas historias para contar que son muy buenas y están reflejadas en este libro", concluyó.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error