Durante la mañana y tarde de este jueves, se llevó a cabo una nueva búsqueda de Mario Muze en Lago Rosario con un submarino no tripulado perteneciente a la presa Futaleufú.
Las tareas subacuáticas comenzaron a las 9:30 y finalizaron cerca de las 16. Se hizo una búsqueda por el fondo de diferentes formas: zigzag, espiral. ida y vuelta, estilo recuadro y abanico, con una lejanía desde el punto donde ocurrió el accidente de 170 metros a la redonda en diferentes profundidades.
A pesar del trabajo, el operativo arrojó resultados negativos. El personal del GEOP de Rawson buceó también en una profundidad de 20 metros a lo largo y ancho de la zona donde ocurrió el accidente, en un sector denominado la cascada, paraje Lago Rosario También se efectuó un rastrillaje por las orillas del Lago Rosario.
Cabe señalar que se contó con la participaron personas de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios de Trevelin y Secretaria de Pesca de la provincia, quienes utilizaron un gancho tipo anzuelo para colaborar con las tareas.