RED43 policiales
24 de Noviembre de 2022
policiales |

Este jueves continuaron con la búsqueda de Muze y los resultados fueron negativos

Entró en acción el robot subacuático no tripulado perteneciente a la presa Futaleufú, pero aún no hay indicios del hombre que está desparecido desde el domingo.

Escuchar esta nota

Durante la mañana y tarde de este jueves, se llevó a cabo una nueva búsqueda de Mario Muze en Lago Rosario con un submarino no tripulado perteneciente a la presa Futaleufú. 

 

 

 

Las tareas subacuáticas comenzaron a las 9:30 y finalizaron cerca de las 16. Se hizo una búsqueda por el fondo de diferentes formas: zigzag, espiral. ida y vuelta, estilo recuadro y abanico, con una lejanía desde el punto donde ocurrió el accidente de 170 metros a la redonda en diferentes profundidades.

 

 

 

A pesar del trabajo, el operativo arrojó resultados negativos. El personal del GEOP de Rawson buceó también en una profundidad de 20 metros a lo largo y ancho de la zona donde ocurrió el accidente, en un sector denominado la cascada, paraje Lago Rosario  También se efectuó un rastrillaje por las orillas del Lago Rosario.

 

 

 

Cabe señalar que se contó con la participaron personas de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios de Trevelin y Secretaria de Pesca de la provincia, quienes utilizaron un gancho tipo anzuelo para colaborar con las tareas.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error