deportes |

Nada más lindo que viajar y salir campeón

Escuela Modelo y Cebollitas lograron el título de fútbol infantil en Gualjaina

Los torneos relámpagos de fútbol infantil parecen, en principio, una solución importante para que los chicos tengan la experiencia de compartir y competir a su nivel. Y siempre es saludable enfrentar a otros jugadores, tener enfrente a otras camisetas y comenzar desde pequeño con el aprendizaje de pertenecer a un club, de ayudar a los compañeros, de sufrir juntos y de festejar juntos.

 

Y si a todo esto le sumamos la posibilidad de viajar, la unión del grupo es mucho más que importante. Y esto lo da el fútbol.

 

 

Viajar a Gualjaina fue de un esfuerzo enorme para los padres. Escuela Modelo presentó un equipo en la categoría 2014-2015 y Cebollitas también viajó a Gualjaina, pero lo hizo con la categoría 2012-2013.

 

Y ambos equipos salieron campeones e invictos. Por ello, nada más lindo debe ser regresar a la casa con un título bajo el brazo.

 

 

La Comisión de Padres de Fútbol Infantil del Club Deportivo Gualjaina organizó para el pasado fin de semana dos cuadrangulares relámpagos de fútbol infantil en las categorías 2012-2013 y 2014-15.

 

Además de los equipos esquelenses, tomaron parte dos elencos de Huracán Cushamen, quienes también fueron invitados al torneo, en tanto Gualjaina completó con dos equipos en cada categoría, ambos cuadrangulares.

 

 

La fiesta fue perfecta y la idea es repetirla. Es cierto que los costos de traslados son muchos, pero ¿cuánto es el valor de la sonrisa de un niño regresando a su casa y gritándole a su familia, “salimos campeones”?

 

Todo esfuerzo vale la pena. El camino es este.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error