25 de Noviembre de 2022
sociedad |

Inauguraron el nuevo edificio de Delegación Administrativa de Escuelas

El lugar está ubicado en el Bº Bella Vista

Escuchar esta nota

El delegado Claudio Tardón en diálogo con Red 43 se refirió a la apertura del nuevo edificio donde funcionará la Delegación Administrativa de Escuelas.

 

"Es un proyecto que se empezó hace 2 años. Era una vivienda oficial del Ministerio de Educación que se encontraba abandonada hace varios años", recordó sobre las instalaciones.

 

El proyecto de recuperar el lugar se realizó en conjunto con la Dirección de Obras Públicas de la provincia con el acompañamiento de Florencia Perata, ministra de Educación en aquel momento. 

 

"Fueron dos años muy duros porque pasamos por dos escuelas, despues estuvimos en una vivienda oficial, pero era chica y no brindaba la comodidad para nosotros y el personal de las escuelas que nos visitan", indicó. 

 

El delegado se mostró agradecido con sus compañeros de trabajo porque "se la bancaron de la mejor manera; siempre con la predisposición de trabajar y tienen merecido este lugar". También agradeció a las escuelas que nos recibieron al personal de Delegación Administrativa en distintos momentos.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error