Félix González, secretario General de la Seccional ATE Esquel acompañado por delegados municipales, se reunió con el intendente de la localidad de Gualjaina Marcelo Limarieri a fin de acordar el último tramo de incremento salarial para las y los trabajadores municipales. El mismo, correspondiente al segundo semestre del año, se definió en 30% y se concreta de esta manera el quinto acuerdo en municipios del interior cordillerano.
González remarcó que el incremento acordado constituye "un gran logro porque se equiparó la inflación anual" al tiempo que expresó su agradecimiento "al intendente por el esfuerzo realizado".
El dirigente sindical valoró, además, "la participación activa de los delegados" como así también el impacto positivo que el aumento salarial implica "en los adicionales que perciben los trabajadores de acuerdo a lo establecido por el Convenio Colectivo de Trabajo".
Para finalizar, González, destacó la asamblea llevada a cabo en la jornada de ayer la cual contó con una importante participación de trabajadores municipales.